SIN FILTRO

El manager de Alex Caniggia le responde a los hamburgueseros que lo criticaron: “Es un absurdo total”

Una agrupa de cocineros se mostró indignada con la incursión del mediático en el mundo de la comida rápida y su representante lo defendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su polémico desenlace en MasterChef Celebrity, Alex Caniggia lanzó un emprendimiento personal vendiendo una hamburguesa gigante que había preparado para el programa a... ¡6969 pesos!

Días atrás, el periodista Guido Záffora había contado que se trataba de una mega hamburguesa premium de dos kilos de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogurth y palta, papas fritas y algunas sorpresas.

Ante las críticas por parte de los gastronómicos, el abogado del mediático habló en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live y defendió a Caniggia argumentando que no está haciendo nada malo.

“Te cuento, con el mayor de los respetos hay mucha gente que esto le puede servir esto para hacer publicidad. Eso es lo único que pienso cuando veo esto”, comenzó diciendo el manager y ejemplificó lo que quería decir:

“Haber pensando en una amiga, Karina La princesita pone una muebleria el mes que viene y que ¿los muebleros van a salir a decir que Karina les roba el trabajo? Eso es una incoherencia absoluta. Es un absurdo total, yo respeto a todo el mundo, pero es una incoherencia que entiendo que querrán entrar en una disputa para conseguir publicidad pero es un absurdo total”, cerró el manager.

Mirá el video: