PASÓ EN TWITTER

Gastón Dalmau recibió un halago de una súper famosa a la que él sueña con conocer

El semifinalista de Masterchef Celebrity se sorprendió al recibir un mensaje inesperado de una estrella y le respondió con total admiración.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las instancias finales de Masterchef Celebrity despiertan fanatismos inusitados no solamente en el público fiel que sigue noche a noche el programa más exitoso de la televisión argentina sino también en famosos, que comentan en sus redes sociales lo que pasa en el reality de cocina y hasta se animan a decir públicamente quiénes son sus candidatos favoritos. Días atrás fue Paula Cháves quien recogió el guante y confesó en Cortá por Lozano quién quería que gane el certamen culinario que conduce Santiago Del Moro. Hoy el cruce cibernético menos esperado lo tuvo como protagonista a Gastón Dalmau, quien recibió un piropo súper halagador de una figura a la que él no conoce personalmente pero admira en demasía. ¿Quién lo alentó a través de su cuenta de Twitter? ¡Lizy Tagliani!

Súper afilado de cara a la gran final del próximo jueves 24, Dalmau es uno de los cuatro participantes que aun continúan en carrera, junto con Candela Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Anoche quedó afuera de la competencia Claudia Fontán en un miércoles de eliminación sorpresa y la hermana de la actriz, Alejandra, estalló de la bronca en las redes sociales. En instancias finales un pequeño desliz puede significar la partida de cualquiera y Gastón está concentradísimo en lograr su lugar en la gran final. Hoy se sorprendió con el apoyo público de Lizy Tagliani y se lo agradeció con mucho amor.

Como es habitual en sus redes, el ex Casi ángeles twitteó fotos de lo que se verá esta noche en Masterchef a modo de anticipo y puso que será "un programa muy divertido". Lizy, siempre activa en Twitter, citó el mensaje del actor y le expresó: "Sos muy genio". El piropo de la capocómica alegró a Gastón, quien le respondió: "Sin conocerte te quiero, gracias por el aguante", con un corazón como emoji.acompañando la respuesta.