FUERTE POSTURA

La filosa opinión de Miriam Lanzoni sobre Yanina Latorre: "Dice cosas que no son ciertas pero las dice igual"

La actriz habló sobre la panelista de LAM y la calificó como "inimputable".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin ninguna duda Yanina Latorre es la panelista que más polémicas genera en LAM. La angelita suele tener cruces tanto con invitados como con propias compañeras de trabajo y por eso sus peleas siempre son tema de conversación.

Invitada a Hay que ver, Miriam Lanzoni fue sometida a un ping pong en el que tuvo que opinar sobre distintas figuras del espectáculo, y una de ellas fue Yanina. Al momento de calificarla, la actriz aseguró que es "una mujer sin filtro que dice cosas que no son ciertas ya que es inimputable".

Luego, agregó: "Yanina es Yanina. Es una mujer polémica que no tiene filtro y si te tiene que hacer m!$&# te va a hacer m!$&# y no le importa nada. No sé si tiene códigos o no porque no llegué a ese nivel. Sí me ha pasado con ella que dijo cosas que no eran ciertas, pero las dice igual. Para mí que no las piensa. No sé. Hasta te diría que es inimputable ¿viste?”.

"Ni siquiera te podés enojar con ella. Yo particularmente no me tomo las cosas de manera personal, y menos con ella. Conmigo se ha metido hasta en cosas de laburo, pero yo creo que la gente lo toma como de quien viene porque Yanina tira cualquier cosa y no le importa. Para mí, no mide las consecuencias. Si empezás una guerra con Yanina Latorre, para mí está perdida porque a ella no le importa", concluyó.