¡LE CORTÓ EL ROSTRO!

Mario Guerci contó por qué no le daría una oportunidad amorosa a Jimena Barón

El modelo detalló el motivo por el que rechazaría a la jurado de Showmatch: La Academia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 39 años, Mario Guerci es uno de los galanes más codiciados de la televisión y las seguidoras se sorprenden de que todavía nadie pueda conquistarlo. Sin embargo, el actor y modelo es muy exigente a la hora de elegir a sus parejas y lo dejó en claro, en una entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen.

Durante esta nota, Mario negó que en algún momento pudiera existir algo con la cantante Jimena Barón, quien lo piropeó en pleno vivo de Showmatch: La Academia. La razón es una sola: el fuerte carácter de La Cobra, que al parecer, no hace sentir muy cómodo al actor.

“Jimena es una mujer hermosa, a la que conozco por supuesto pero tiene demasiada personalidad, yo necesito algo más tranquilo”, afirmó. Además, compartió su actual situación sentimental con los oyentes. “Yo estoy soltero, no sé si me tiroteó en el programa, ella no se había acordado que habíamos compartido una experiencia laboral”.

Por otro lado, negó que existiera alguna mujer del certamen que le interese sentimentalmente ya que tiene sus razones. “Es relativo que no pueda funcionar una relación con alguien del medio, es depende de cada uno. Hay algunos que dicen que si tu pareja no es del medio no te va a entender y otros que dicen que es mejor que esté fuera, hay gente que pueden entenderte si estar en el mismo rubro”, finalizó.

Durante su participación en Corte y Confección Famosos, se lo había vinculado con Matilda Blanco y hasta Anita Martínez había confesado estar interesada en él.