¡BUENAS NOTICIAS!

Noelia Marzol contó las últimas novedades sobre la salud de su hijo

La actriz habló sobre el estado de su hijo Donatello, que tras nacer pasó tres semanas en neonatología.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No fue un mes fácil para Noelia Marzol. Tras dar a luz a su primer hijo, pasó las últimas tres semanas en el hospital esperando que su bebé, al que bautizó Donatello,  recibiese el alta de neonatología. Luego de atravesar algunos momentos angustiantes, llegó el momento de las buenas noticias. 

"Dona engordó. Atención la papada. Adivinen cuál opción es mi favorita: A) Engordó lo que corresponden a los días que pasaron. B) El doble de lo esperable”, contó Noelia en sus redes sociales, anunciando que su bebé venía avanzando mucho mejor de lo que esperaban los médicos. 

Hace una semana, Noelia también contó que había podido amamantar a su bebé por primera vez. "Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción. Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento. ¡Son lo más!", contó Marzol en su cuenta de Instagram. "Típico video que instagram censura, pero no hay nada más lindo que este momento, que me censuren", agregó, advirtiendo que quizas su publicación, por contener la imagen de un seno femenino, podría ser retirada de la plataforma.