¡SORPRESA!

Soledad Fandiño está de novia con un reconocido joyero de las famosas

La modelo tiene un romance con Lucas Langelotti, quien realiza exclusivos diseños para la China Suarez, Luciana Salazar, entre otras figuras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su separación en 2018 del cantante René (Residente de Calle 13), a Soledad Fandiño no se la vio de nuevo en pareja. Pero esta semana, surgió la noticia que sus seguidores menos esperaban: la modelo está saliendo con un importante joyero de la farándula. Se trata de Lucas Langelotti, con quien tendría un romance desde hace tres meses.

“Es muy conocido, muy requerido por eventos importantes para alfombras roja, entregas de premios como Martín Fierro”, contó Virginia Gallardo al respecto, durante el programa Intrusos. Además, agregó que ambos fueron presentados por otra famosa. “Se habrían conocido en una cena oficial en la casa de Analía Franchín”.

Lucas Langelotti

Por otro lado, resaltó que Langelotti es muy conocido en el espectáculo. Sus joyas fueron lucidas por muchas celebrities, entre ellas, Pampita, Luciana Salazar, la China Suárez, Tini Stoessel, Mery del Cerro y Mariana Fabbiani.

“Es muy amigo del Pocho Lavezzi, y se lo suele ver mucho con Adrián Suar y Joaquín Furriel. En sus redes se siguen mutuamente. A él lo siguen muchas figuras como Ricky Martin y Diego Boneta, vive en Recoleta y le gusta mucho vacacionar en Punta del Este”, relató Gallardo. Por el momento, Fandiño y su nuevo amor no se mostraron juntos y mantienen un bajo perfil, lo cual es entendible, teniendo en cuenta que recién comienzan a salir.

Lucas Langelotti junto a Ezequiel El Pocho Lavezzi.