DONDE HUBO FUEGO...

A 13 años de su separación, Calu Rivero y Aíto De la Rúa volvieron a estar juntos

Habían tenido una historia en 2008 y aunque en ese momento no prosperó, guardaron buenos recuerdos el uno del otro pero el amor volvió a surgir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Punta del Este fue el lugar en el cual se conocieron, allá por el 2008 y también, el que los reencontró en 2021. Los medios uruguayos fueron los primeros en anunciar que Calu 'Dignity' Rivero y Aíto De la Rúa estaban nuevamente juntos en las playas esteñas.

El hijo del ex Presidente y la actriz tuvieron una relación tan breve como intensa pero dicen que, a pesar de la ruptura, siempre mantuvieron una muy buena relación. Desde aquella época, cada uno rearmó su vida amorosa varias veces pero jamás pudieron encontrar a la 'persona indicada'. 

Foto: La Nación

Aíto bajó muchísimo el perfi, se instaló en California y de vez en cuando, viajaba a la Argentina para visitar a su familia. Una de las últimas veces que se lo vio por Buenos Aires fue en 2019, cuando falleció su papá. La actriz, en cambio, se instaló en Nueva York en un intento por comenzar una nueva vida, después de los duros momentos que le tocó afrontar a raíz de su denuncia contra Juan Darthés.

La vida de ambos fue por diferentes caminos hasta que hace poco, volvieron a ponerse en contacto. Este fin de semana, se los vio recorriendo juntos, abrazados, las playas de Punta del Este. Ambos están solteros (ella habría puesto fin a su relación con el documentalista ruso) y muy volcados al desarrollo de la espiritualidad, interés que comparten.