SE VERÁ EL JUEVES 24

¡Ausentes sin aviso! Los famosos que no fueron a grabar la final de Masterchef Celebrity

La segunda temporada del reality de cocina de Telefe terminará el próximo jueves 24 y en ese programa especial llamó la atención la ausencia de destacados participantes. Enterate quiénes no fueron.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos días de la gran final de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, que se verá por la pantalla de Telefe el próximo jueves 24 de junio, los cuatro participantes en carrera hacen méritos para ocupar su ansiado lugar en la final y alzar el premio en el programa que conduce Santiago Del Moro y que se convirtió en un verdadero tanque televisivo. Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa son los cuatro famosos que noche a noche encienden las hornallas más famosas de la Argentina y que tienen cautivado al público, con números de rating que nunca bajan de los 22 puntos.

Si bien la final ya está grabada, Telefe guardó el secreto bajo siete llaves y no se sabrá quién es el ganador hasta el jueves 24, que será la gran noche en la que Del Moro develará el misterio y le dará el premio al famoso o la famosa que resulte campeón en esta exitosa segunda temporada. La novedad es que habrá dos invitadas especiales en la gala: Claudia Villafañe y Analía Franchín, quienes en la primera edición se consagraron como campeona y subcampeona, respectivamente. La Tata -tal como apodan a Claudia- y Analía se mostraron muy entusiasmadas con el convite y llegaron al canal con la mejor onda, dispuestas a compartir las emociones con los actuales participantes.

Lo que llamó la atención fue que en la gala final, que es el momento más esperado por todos y quizás la última oportunidad que tienen para compartir con sus ex compañeros de programa, varios participantes de esta segunda temporada no aparecieron y se pegaron el faltazo. Nadie esperaba que concurriera Alexander Caniggia, quien se bajó de Masterchef Celebrity de un día para el otro, y por eso no sorprendió que el mediático tampoco fuera a grabar la final. Pero no solamente el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia brilló por su ausencia. ¿Quiénes más no aparecieron?

Uno de los famosos que no asistió a la gran final fue Daniel Aráoz. Sí, leyó bien: el actor cordobés, quien fue el séptimo eliminado del programa pero que tuvo la oportunidad de volver en el repechaje para luego salir la semana siguiente para siempre de competición, no fue a la grabación del último episodio. No explicó los motivos de su ausencia y por eso llamó la atención que no haya asistido. Otra famosa que no fue es Flavia Palmiero, pero a diferencia de Aráoz, la actriz y conductora explicó a la producción que tenía un viaje programado de antemano y que por eso no estaría presente en la fecha.

El primer eliminado del certamen culinario, Mariano "El Loco" Dalla Libera tampoco fue a grabar la final. Si bien él quedó afuera en la primera semana, continuó activo en el chat interno de WhatsApp con sus compañeros y tuvo la mejor buena onda con todos, por eso sorprendió que haya asistido. El otro "loco", en este caso el ex basquetbolista Hernán Montenegro, sí fue a la grabación pero se retiró antes de tiempo. Al parecer, se habría disgustado con algo que sucedió durante la final y, fiel a su personalidad intempestiva, pegó un portazo y desapareció en medio del extenso rodaje.

Otra que montó en cólera en pleno estudio de grabación y que provocó un escándalo que la producción tuvo que disuadir fue Andrea Rincón. ¿El motivo? Por una cuestión de respetar el protocolo de distancia social en plena pandemia de coronavirus, a la actriz le tocó sentarse en el balcón y ver desde arriba la gran final. Cuando Andrea notó que Analía Franchín estaba abajo en una mesa muy bien ubicada, bajó atacada de la bronca, trató de "okupa" a la subcampeona de la primera edición y se sentó de prepo en su lugar, generando malestar incluso entre sus compañeros. No conforme con eso, Rincón también fue la primera en irse corriendo de la gala una vez que terminó, enojada y sin saludar a nadie.

A pesar de todos estos infortunios, el próximo jueves 24 se verá la gran final del programa que mantiene en vilo a gran parte de la población argentina y se sabrá, por fin, quién será el gran ganador o ganadora de la segunda temporada de Masterchef Celebrity.