¿SE DARÁ?

Charly García con calle propia: quieren ponerle su nombre a una de las avenidas emblemáticas de la Ciudad

La idea surgió a partir de un inmenso mural que un artista pintó en su nombre, en la terraza del edificio en el que vive el músico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es uno de los íconos del Rock Nacional y como tal, todos sus fanáticos sienten que debería tener un reconocimiento mayor del que se le da en vida. Es por eso que a principios de este año, empezaron a gestionar una movida con la intención de lograr que Charly García tenga una avenida con su nombre.

En este contexto, el artista Tian Firpo realizó un mural de 9 metros, en la terraza del edificio ubicado en la esquina de Coronel Díaz y Santa Fe, donde vive el músico. La obra le demandó más de 6 meses de trabajo y cuando finalmente la presentó esta semana en sus redes sociales, incentivó a que la gente apoyara el pedido al Gobierno de la Ciudad para cambiar el nombre de la Avenida Coronel Díaz a Avenida Charly García.

https://www.instagram.com/p/CQOHdcxgXWP/ 

 

"Siempre me movilizó mucho la idea de que la Av. Coronel Díaz se transforme en Av. Charly García, tal como el mismo Charly propuso, en algunas notas. La intención del mural es impulsar ese cambio. Amamos lo que vendrá", resumió Firpo en su Instagram.