BAJO PUNTAJE

¡Inflexible! Jimena Barón fue durísima con la performance de Barby Silenzi y el Polaco: "¿El shuffle dónde está?"

La devolución de la jurado incomodó a la pareja pero también a su coach que si bien intentó defender la coreografía, no tuvo éxito.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron varias semanas desde el inicio de la competencia pero la dupla de Barby Silenzi y el Polaco todavía no encontró su lugar. Así como en años anteriores deslumbraban al jurado en cada ritmo, en La Academia todos le remarcan que se los ve 'a media máquina' y cada semana terminan en la cuerda floja.

El shuffle es uno de los ritmos más complicados hasta el momento y son pocos los que han demostrado que podían lograr una buena puesta. En esta dupla, los jurados se quedaron con sabor a poco y Jimena Barón fue una de las más duras a la hora de juzgar.

Si bien tiene el voto secreto esta semana, aclaró que su nota no sería de las mejores. "Me gustó lo que hicieron, ahora, ¿el shuffle dónde está? fue la coreo que menos shuffle tuvo hasta ahora. Me encanó la coreo pero la propuesta no tuvo nada".

"Lolo, la jefa de coaches, me dijo que es en dónde hay que mirar porque es un ritmo difícil que cuesta mucho. Este fue muy lento", agregó. El coach del equipo intervino, intentó explicar que los pasos se acomodaron a la velocidad del tema musical pero a Jimena no cedió. Sus compañeros tampoco lo vieron bien: Pampita le dio un 6, De Brito y Piquiín un 4.