SIN FILTROS

La picante opinión de Ángel de Brito sobre el escándalo de Claudia Fontán y su hermana en MasterChef

El periodista dio a entender que la actriz no había sabido perder.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Claudia "Gunda" Fontán fue la última eliminada de MasterChef Celebrity y su salida fue de lo más escandalosa. ¿Por qué? La actriz ya venía de protagonizar un mal momento la semana pasada cuando juntó del suelo un relleno y lo volvió a colocar en una torta.

En este contexto, Alejandra, su hermana, escribió un largo descargo en su cuenta de Instagram (que después eliminó) en el que criticó duramente a la producción del programa.

"Por 25 puntos de rating, son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable, pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada más que sus 25 puntitos", había disparo días antes de la eliminación de la Gunda.

"Por favor, no se coman todo lo que ven. El jurado, por sus cucarachas, recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan y hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición...", agregaba.

Este fuerte mensaje trajo repercusión en las redes sociales y todo eso llegó a oídos de Ángel de Brito. "Nadie le puso un arma en la cabeza para anotarse o para quedarse aguantando el supuesto maltrato", le comentó un seguidor.

Fiel a su estilo picante, el periodista le respondió sin filtros: "No saben perder".

 

¿Vos qué opinás de la eliminación de la Gunda?