FIN DE UNA ETAPA

Las lágrimas de Denise Dumas en el final de Hay que ver: "Lamento en el alma que no esté José María"

La conductora cerró el programa con muchísima emoción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ya se sabía desde hace unas semanas que Hay que ver iba a llegar a su fin, Denise Dumas no pudo evitar las lágrimas en los minutos del último programa. 

"Lo único que lamento de verdad y con el alma es que no esté José María. Después hemos laburado juntos y este laburo es así, todo el tiempo se terminan los programas y después vienen nuevos proyectos", expresó la conductora. 

Además, agregó: "José es como un hermano para mí y en estos momentos lo extraño. Pero, obviamente, así funcionamos. Él va a seguir con un proyecto que a partir del miércoles que viene lo van a ver acá y en este horario. Él me decía que lamentaba que estemos separados, y yo le dije que lo único que me da alegría es saber que sigue cuando se termine esto. José me emociona a mí. Nos estamos despidiendo y es como que falta él".

José María se había despedido la semana pasada de Hay que ver debido a que ya se metía de lleno en los preparativos para Super super, su nuevo programa de entretenimientos que comienza la semana próxima por El Nueve.

A pesar de que no estuvo presente en el último programa, dejó un mensaje a través de Twitter: "Hoy termina @HayQueVerOK. Un programa que disfruté muchísimo! Y aprendí aún más! Gracias a TODOS absolutamente TODOS los q fueron parte de este programa!".