SU EXPERIENCIA

Leo Montero contó que hace tres años que es vegano: "Lo hice por respeto a los animales"

El conductor reveló por qué tomó la decisión de cambiar sus hábitos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace muchos años que Leo Montero se muestra como un amante de los animales en cada programa en el que está. Y este viernes, contó en Intrusos que hace tres años tomó la decisión de hacerse vegano.

"Hace tres años soy full vegano y hace diez años que soy vegetariano", comenzó Leo, ante la sorpresa de Pallares quien le preguntó: "¡¿Hace diez años que no te comés un asado?!".

Entonces, el conductor explicó: "Esa es la mirada que tiene la sociedad, estamos preocupados por nuestro paladar. ¿Cómo hago yo para dejar de comer asado, cuando te estás morfando la vida de otro que tiene los mismos derechos, para mí, de vivir, que todos nosotros?".

 

 

"¿Es difícil ser vegano? No, difícil es ser animal. Para ser empático y estar en el lugar del otro es por lo que me hice vegano. Yo lo hice por el maltrato animal, un día viendo cosas lo miré a uno de nuestros perritos, que ya no está más, y dije 'si yo no me como la pata de mi labrador, ¿por qué me voy a comer a un chacho?' y ahí me hizo un click y nunca más paré", agregó.

Además, Leo explicó cómo es su alimentación: "Yo como normal, menos animales. Arroz, verduras, frutas, pasta sin huevos, pan. Me fui informando mucho. Hay mucha proteína vegetal, de hecho soy deportista y tenés más energía todo el tiempo porque estás más liviano".