¿JUNTAS O ENFRENTADAS?

Pampita sorprendió al revelar un pedido muy especial que le hizo Angie Balbiani

Se dijo que la modelo y su amiga estaban peleadas. Ahora, un comentario hecho 'al pasar' dejó en evidencia cuál es la verdadera relación entre ambas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se conocieron trabajando en Rebelde Way y desde entonces, se hicieron amigas inseparables. Se acompañaron en momentos importantes de la vida de cada una y formaban parte de un grupo de mujeres que se movía en bloque por los eventos públicos y privados más importantes. Pero cuando Angie empezó a trabajar como panelista de Intrusos en 2018, algo cambió entre ellas.

De un día para el otro, dejaron de mostrarse juntas y cuando se les preguntaba por la otra, daban respuestas evasivas, algo que disparó los rumores de pelea. Ellas siempre lo negaron pero la duda quedó. Sin embargo, en uno de sus últimos programas, Pampita hizo un comentario que dejó en claro que todavía hay una linda relación entre ellas.

"Angie también está embarazada y yo soy la madrina del bebé. Estoy embobada completamente", contó feliz. Balbiani está embarazada de tres meses y lo anunció hace muy poquito en sus redes sociales.