FESTEJOS EN CUARENTENA

¡Papá súper baboso! Darío Barassi compartió un tierno video dedicado a su hija

Con la emoción a flor de piel, el conductor escribió unas palabras muy sentidas para ella en el día de su cumpleaños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nacimiento de Emilia haca exactamente dos años atrás, cambió por completo la vida de Darío Barassi. De un día para el otro, sus redes sociales se llenaron de imágenes y momentos junto a ella, donde además cuenta lo mucho que transformó su día a día.

Este viernes, la pequeña cumplió sus primeros 2 añitos de vida y obviamente, el conductor quiso homenajearla públicamente. Así fue que preparó un video muy emotivo y agregó: "No alcanzan las fotos. No alcanzan las palabras... No puedo explicar lo q me pasa con esta criatura. Su existencia sana al mundo".

"Enana nuestra, con mamá nos vamos a encargar de hacer de tu vida algo especial. Te vamos a llenar de amor siempre, te vamos a dar herramientas, límites y libertad para que puedas descubrir quién querés ser en esta vida. Nunca te van a faltar abrazos, canciones, juegos, risas, bailes y besos".

 

Después, sumó: "Feliz cumple Pipi mía. Qué regalo nos dio la vida de poder tenerte cerca y verte crecer. Te amamos con locura, sos la reina de esta casa y de nuestras vidas. Me corriste el eje, me curaste el ego, me enseñaste otro nivel de amor. Nunca nadie me miró como lo haces vos. Descubriste otro nivel de vínculo".