EMOCIÓN

Alberto Cormillot se quebró al hablar de su hijo que nacerá en septiembre: "Quiero llegar a los 105 años para verlo recibido"

El doctor no se contener las lágrimas al hablar de la llegada de Emilio y los temores que eso le genera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alberto Cormillot habló sin filtro de lo que significará este día del padre para él. El doctor de 82 años reveló algunos miedos que le genera esta nueva paternidad y se emocionó al pensar en la llegada de Emilio.

En el programa Es por ahí, donde Alberto forma parte del staff, Guillermo Andino le preguntó qué miedos tenía. "Los miedos son si viene, cómo viene, si viene bien. Supongo que son los miedos que todos los padres tienen", empezó a contar Cormillot

Después, la charla empezó a girar en torno a cómo será Alberto como padre. "Voy a ponerle la polenta, no se si voy a poder cambiar mucho mi tiempo. Llevarlo al colegio no creo que pueda, porque a esta hora estoy en el programa... La experiencia que tengo no me sirve porque es de hace 50 años", dijo el doctor.  

El programa rápidamente se volvió emocionante cuando empezaron a hablar de la conexión entre Alberto y Emilio, el nombre que eligió junto a su mujer Estefanía Pasquini. "Me conecto con mi hijo cuando mueve la panza... Lloro todo el tiempo", reveló Alberto. 

Y ahí fue cuándo le preguntaron al doctor qué lo emocionaba y no se pudo aguantar las lágrimas. "Por ahí los temores a no poder...", dijo Cormillot y se quebró. "¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido", finalizó Alberto emocionado. 

¡Mirá!