INESPERADO

Cande Vetrano habló de todo: su reacción ante la salida de Alex Caniggia y reveló quién era su candidata a ganar Masterchef Celebrity

A solo 6 días de la gran final del tanque de las noches de Telefe, la semifinalista prendió el ventilador y no esquivó pregunta. Su palabra y cómo palpita la gran final.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Masterchef Celebrity entró en la recta final y quedan pocos días para que se conozca al ganador de la segunda edición del reality de cocina que tiene en vilo al país. Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez son los cuatro famosos que siguen en carrera y el próximo jueves 24 de junio Telefe pondrá al aire la emisión final del programa más exitoso del momento.

En diálogo con Marcelo Polino para el programa radial Polino auténtico, Cande Vetrano habló de todo y expresó sus sensaciones de cara a la gran final del ciclo que conduce Santiago Del Moro. "Es un placer ser parte de Masterchef. Mi familia está re metida con el programa y hasta tienen su favorito", expresó la actriz que surgió del semillero de Cris Morena. Y agregó: "Siento que gané porque aprendí un montón de cosas. Me hizo muy bien Masterchef a nivel personal".

Si bien Vetrano reconoció que, a diferencia de algunos de sus compañeros, ella puede dormir de corrido por las noches y no la mata la ansiedad, dijo que no estudia recetas pero sí retiene todo lo que les dicen en las galas. "Siento que hay mucho cariño con los jurados, con cada uno conecto desde un lugar distinto. A Damián Betular lo amo, Donato me bautizó ´Candelina´y Germán Martitegui fue el que me hizo devoluciones más constructivas", remarcó.

Cuando se le preguntó qué participante era su candidato a la final, Cande sorprendió con su respuesta. "La Chepi. Ella era una de mis candidatas a la final. Aprendió un montón y me parecía interesante como personaje. Me re sorprendió su salida", reconoció. Y se refirió también a la polémica eliminación de Alex Caniggia. "Alex era un personaje muy querido. Estábamos conociendo su lado más auténtico cuando se fue. Me pareció una mala decisión de su parte", sostuvo la ex Casi ángeles.