SINCERA

Floppy Tesouro opinó sobre la relación de su exmarido con Silvina Luna: “Tienen todo el derecho a hacer lo que quieran”

La cantante habló tras los rumores de romance entre Rodrigo Fernández Prieto y la modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras confirmar su relación con el empresario Ezequiel Pereira,  la modelo Floppy Tesouro habló sobre los rumores que vinculan a Silvina Luna y el papá de su hija Moorea y exmarido Rodrigo Fernández Prieto.

En diálogo con “Agarrate Catalina” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Tesouro aseguró que no tiene ningún tipo de rencor con su expareja. “yo sé de su vínculo de amistad de muchos años antes de que él estuviera conmigo. La realidad, es que tanto Rodrigo como yo rehicimos nuestras vidas. Lo único importante es que el papá de mi hija sea feliz,  así como él desea que yo lo sea. Entiendo el vínculo que tienen ellos y tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que ellos quieran”, comenzó diciendo y agregó:

“Me fui de viaje a Miami y conocí a Ezequiel que es mi actual pareja. Estamos hace muy poco juntos, viajé a vacunarme, a veces los tiempos no son tan importantes sino lo que uno siente. Queremos que nuestro vínculo prospere y la verdad es que por lo pronto con la distancia no es nada fácil en el día a día, pero estamos todo el tiempo con el Facetime, el Whatsapp, conectados de la mañana a la noche como para estar más cerca y lo que vamos a hacer en principio es ir y venir. Él está instalado allá hace bastante. Yo voy a ir y volver y en los próximos meses él va a venir a visitarme. Vamos a tratar de vernos aunque sea una vez por mes. La idea es en algún momento tomar decisiones”.

Ante la consulta de agrandar la familia la modelo concluyó: “Los dos somos jóvenes y yo siempre dije que me gustaría tener varios hijos. Vamos un mes de noviazgo pero ya lo hemos hablado”.