FURIOSA

Gianinna arremetió contra Morla: “Mientras nos obligan a pagar las deudas que le dejaste, vos tenés el privilegio de vivir y viajar”

La hija de Diego lo atacó en las redes sociales mientras crece el rumor de que el exapoderado del Diez salió del país.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tanto Dalma como Gianinna Maradona se caracterizan por expresar su punto de vista sobre el entorno y la muerte del ídolo a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, un supuesto viaje de Matías Morla a raíz de una imagen que subió el periodista Ángel de Brito, elevó la furia e hizo que Gianinna Maradona lo denunciara en su Twitter.

En la imagen se ve al abogado en Ezeiza. “Mientras nos obligan a pagar las deudas que vos @MatiasMorlaAb le dejaste a mi papá, vos tenes el privilegio de VIVIR y viajar”, comenzó diciendo la hija del Diez y agregó:  “Wow que afortunado sos. Nunca te olvides que TODO VUELVE, si acá abajo tenía poder imagínate desde arriba! Que la suerte te acompañé lacra”.

No conforme con ese mensaje, Gianinna fue por más y continuó: “Tenias q hacer solo 1 cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del puto 25/11. Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO. El tiempo acomoda 

y la verdad sale a la luz”, cerró etiquetando a Matías Morla en ambos mensajes.