REDES SOCIALES

Vuelve la obra Desnudos y Luciano Castro y Sabrina Rojas sorprendieron en un zoom a sus compañeros

Si bien están separados, siguen haciendo vida de familia. De cara a la vuelta de la obra que protagonizan, el galán y la actriz aparecieron de una manera muy particular en el ensayo virtual de la comedia teatral.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la reapertura de los teatros y los cines, los actores volvieron a la actividad y anoche subieron el telón algunas de las principales salas porteñas. Si bien el elenco de la comedia Desnudos no debutó, los actores siguen conectados de manera virtual y anoche hicieron un ensayo por zoom. Los que sorprendieron a sus compañeros fueron Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes se mostraron muy cerquita ¡y juntos! Así lo compartió la actriz en una historia de Instagram que reposteó Castro también en su cuenta personal. "Salió reunión de elenco porque hay ganas de volver", escribió Sabrina y agregó un "los quiero", con un corazón.

No solamente Castro replicó la historia sino que Gonzalo Heredia compartió el posteo en su cuenta y escribió: "Vuelve Desnudos bebé, obvio". En las ventanitas de la conversación se los ve muy sonrientes y sacando la lengua a Luciano y Sabrina, quienes hace un tiempito anunciaron su separación pero la actriz aclaró: "Nos separamos como pareja, no como familia". A pesar de no haber funcionado como pareja, los artistas siguen viéndose continuamente porque tienes dos hijos en común y comparten situaciones de la vida cotidiana, como el cumpleaños de Esperanza hace apenas unos días.