¡LO MANDÓ AL FRENTE!

Aseguran que El Pocho Lavezzi quiere conquistar a Flor Vigna

El periodista Rodrigo Lussich lo rumoreó tras darse cuenta de un detalle muy comprometedor en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Stalkear a la persona que te gusta puede ser adictivo, pero hay que tener cuidado cuando se escapa algún “me gusta”. Esto fue lo que le pasó al futbolista Ezequiel El Pocho Lavezzi que al parecer vive dando “likes” a Flor Vigna en las redes y éste fue el motivo por el cual fue descubierto. Así lo reveló Rodrigo Lussich en el programa Intrusos.

“No deja de seguir en las redes, likear publicaciones y tratar de conquistar a Flor Vigna. Rápidamente, acá podemos ver las capturas de el Pocho, que empezó a seguirla”, expresó el conductor dando a entender que hay un intento de acercamiento por parte del futbolista a la participante de La Academia.

Estos rumores se vuelven más grandes teniendo en cuenta que Vigna está separada de Nico Occhiato y que Lavezzi también está soltero ya que terminó su relación con la modelo brasilera Natalia Borges. Es por esa razón que el jugador estaría buscando nuevos romances y según Lussich, puso la atención en la bailarina.

Mientras tanto, Lavezzi se encuentra en París tomándose fotos con modelos como Mica Argañaz y Justina Burgos. “Está en Francia comprando propiedades y poniendo dólares, está aburrido y ya sabemos que donde el Pocho pone el ojo, pone la bala”, cerró el periodista, sobre estos rumores.