MOMENTO INCÓMODO

Así se enteró Luis Miguel del romance entre su hija Michelle y su mejor amigo

En la biografía Oro de Rey hay detalles del momento en que el cantante supo que la joven estaba saliendo con su manager.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las tramas más importantes de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, fue la paternidad del cantante y su relación con Michelle Salas. Y el momento cúlmine del último episodio fue cuando 'el Sol' se entera de que la joven estaba teniendo un romance con Mauricio Ambrosi, su manager y amigo.

En la serie de Netflix el artista se entera de esta relación cuando José Pérez le entrega varias fotos de la pareja besándose y abrazándose por las calles de Madrid. 

Sin embargo, en la biografía Oro de Rey, se cuenta exactamente cómo fue que Luis Miguel supo que su hija estaba saliendo con Alejandro Asensi (Mauricio en la ficción). "Luis Miguel empezó a hacer pesquisas. Llevado por la sospecha que tenía descubrió lo que estaba pasando, las escapadas que habían hecho juntos y lo culpó a él, ató cabos gracias al trabajo de los paparazzi", asegura el libro.

En esta biografía se cuenta que Michelle y Alejandro fueron fotografiados en 2008 en Los Ángeles, Estados Unidos y que cuando el cantante se enteró, dejó de hablarle a su amigo. "Estando en Las Vegas, Michelle le comentó a Alejandro que su papá ya se había enterado que andaban juntos y según testigos él se puso muy nervioso. Es obvio, se acaba de enterar que estabas con su hija y ni tú ni ella le habían dicho. Tú eres su mejor amigo y su manager, ¿cómo quieres que lo tome?", expresó un amigo en común a Asensi. 

 

 

Eventualmente la relación entre Luis Miguel y su hija se recompuso, pero la que tuvo con su manager se rompió.