MALA NOCHE

El Polaco y Barby Silenzi, otra vez en la cuerda floja: "Ella no puede ser un relleno"

El cantante y la bailarina no lograron conquistar al jurado de La Academia de Showmatch que les resaltó que "no son los mismos" de antes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Polaco y Barby Silenzi recibieron una lapidaria crítica de los jurados de La Academia de Showmatch, luego de una desafortunada gala en la que el artista se pusio en la piel de Marc Anthony y también cantó con Julieta Nahir Calvo que hizo de Jennifer López. En la primera ronda, fueron al duelo y quedaron al borde de ser eliminados. ¿Perdieron la chispa?

“No es lo que mejor les queda. No lo hiciste mal, pero son una pareja de famosos, y tienen que tener un lucimiento ambos. Barby no puede ser un relleno, bailando alrededor”, fueron las palabras que eligió Ángel de Brito para evaluar la performance. En ese momento, los participantes manifestaron que fueron condicionados por el cuerpo de coachs a la hora de delinear la coreografía. 

En la misma línea, Pampita apuntó: “No encuentro a la pareja de antes”. Las críticas también llegaron por parte de Jimena Barón, que dijo que “Barby ya no es la bailarina de El Polaco, está para otras cosas. La vi con cara frustrada y tiene que protagonizar más. Ustedes pueden mucho más”. “No lo vi a Mark Anthony. Me hizo acordar a lo del piano en el duelo. Y también siento que Barby está deslucida. Lo siento mucho, pero no me gustó”, compartió Hernán Piquín.