INTERNAS

Guido Záffora reveló que Claudia Fontán es la "menos querida" de MasterChef: "Dicen que como compañera deja mucho que desear"

El periodista dio una fuerte versión sobre lo que sucede con La Gunda en el certamen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo con el toffee que se le cayó al piso, recogió con la mano y luego negó haber puesto en la torta, Claudia Fontán se puso en el ojo de la tormenta en MasterChef Celebrity.

Las redes sociales explotaron anoche al ver que la participante le mintió al jurado al asegurar que la preparación que había tocado el suelo no había sido incluida en el plato final. 

Y esta mañana en Es por ahí, la cocinera Chantal Abad cuestionó a La Gunda por haber hecho, al tiempo que Guido Záffora lanzó un picante "¡Tramposa!". Seguido de esto, el periodista reveló una fuerte versión sobre las internas del programa. "Lo que pasa es que no la quiere nadie en Masterchef. Es brava. Dicen que como compañera deja mucho que desear", expresó.

"¿Se acuerdan cuando Lali Espósito contó que Claudia le había clavado las uñas en una entrega de Martín Fierro para que se corriera para poder salir en una foto? Los compañeros de MasterChef le tienen algo de miedo", agregó el panelista.