NO SE PUEDEN NI VER

Marina Calabró salió con los tapones de punta a responderle a Pampita: "Yo no sería capaz de pegar en este momento, pero veo que ella sí"

La periodista no se bancó las ironías de la modelo por el levantamiento de 'Tv Nostra' y fue por su revancha.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pase de facturas entre Pampita y Marina Calabró se pone cada vez más picante. Después que la modelo se enterara que la periodista estaba molesta por la manera en que Jorge Rial se manejó con su equipo ante el levantamiento de 'TV Nostra', recordó las veces que ella se había 'burlado' del bajo rating de Pampita On Line y remarcó: "Hay que tener cuidado con lo que uno dice porque el karma pega fuerte".

Los colegas de Ciudad.com le consultaron a Marina por esas declaraciones y su respuesta fue tajante: "Nosotros en la radio, que es un espacio lúdico, hacemos chistes sobre todos. Nunca nos burlamos del rating".

Y agregó: "Me atribuye una malicia que no existe, una intención que no tuve ni tendré. Después queda e ella el momento del levantamiento que usa para pegar... me parece que eso habla más de ella que de mí. No sería capaz de hacerlo pero veo que ella sí".

Por último, remató: "No pasa nada, me lo banco. Yo hoy tengo problemas reales, me quedé sin un trabajo y no tengo margen para hacerme mala sangre por un chisporroteo mediático con una persona que no conozco".