EN TELEFE

Pasapalabra tiene un nuevo integrante que generará gran impacto entre los fanáticos del programa

El exitoso ciclo de la tarde que conduce Iván de Pineda tiene una gran sorpresa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Aira, el tercer ganador del millonario pozo del Rosco en 2018, se incorporará al exitoso ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe. La noticia la confirmó la productora ejecutiva del ciclo, Mariel Morán, conocida popularmente en las redes sociales como Krocita, quien brindó detalles de la novedad que tiene como protagonista a una de los participantes más queridos por el público. 

"¡Ahora sí! Como podrán observar en la foto, volvió Diego Aira al estudio de Pasapalabra, pero no como participante sino como parte del equipo. Porque nada como tener al campeón con nosotros y hacerlo laburar", explicó. 

 "¡Aprovecho para agradecerles a todos por acompañarnos de lunes a sábado! Sigan haciéndolo que hay un equipo muy feliz", agregó al hacer referencia a los buenos números que consiguió la edición que tuvo a distintos famosos como participantes. 

La historia de Diego en el programa comenzó cuando salía al aire en El Trece: después de haber participado durante 64 emisiones, se consagró como el gran campeón de El Rosco el 18 de julio de 2018 y se llevó 1,3 millones de pesos.