FESTEJÓ LOS 12 EN CASA

Verónica Lozano emocionó con un video dedicado a su hija: "Acá estamos, para amarte y hacerte feliz"

La conductora reunió fotos inéditos para sorprenderla en el día de su cumpleaños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que llena de emoción verdadera a Verónica Lozano es el hecho de ver a su hija Antonia, creciendo libre y feliz. La niña, que ya es casi una adolescente, la sorprende día a día con sus ocurrencias, sus reflexiones y reacciones que tal como dijo en alguna oportunidad, le recuerdan mucho a las que ella tenía a su edad.

Este miércoles 2 de junio, Antonia cumplió 12 años y la conductora no quiso que la pandemia opacara el gran día. Entre todas las sorpresas que le preparó, hubo una muy especial y emotiva que compartió en sus redes sociales.

Se trata de un video que armó con fotos inéditas y momentos íntimos muy especiales: "Hace 12 años llegabas a nuestras vidas , para cambiarla por siempre. Gracias por tu inspiración, bailes, música, humor, valentía, tus enojos, planteos, tu ser. ! Acá estamos para amarte y hacerte feliz".

 

 Hace poco, en un juego de preguntas y respuestas con los usuarios de Instagram, Vero contó que tener una sola hija fue una decisión, porque intentó buscar el equilibrio entre el trabajo que ama y su vida personal. Por esta misma razón, se tomó el tiempo necesario para hacer todo lo que deseaba antes de dar el gran paso.