MUY EMOTIVO

Carlos Baute reconoció de manera pública a su hijo José Daniel, al que tuvo a los 15 años

El cantante aprovechó el día del padre para dar un mensaje muy importante sobre una paternidad que tuvo de adolescente. “Te pido perdón por mis errores”

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El artista venezolano se animó a publicar una imagen junto a José Daniel, el hijo que tuvo cuando tenía tan sólo 15 años. Este fue fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo, quien sólo tenía 13 cuando quedó embarazada. Esta historia fue durante años oculta a sus fans ya que no había hablado sobre el asunto.

A pesar de ello, Carlos Baute si se mostraba con Markuss (5), Lienne (4) y Alisse (2), hijos que tiene junto a Astrid Klissans. Esto despertaba rumores sobre las razones por las que ocultaba a su cuarto hijo, el mayor de todos, que hoy tiene 32 años. El joven comenzó a reclamar su paternidad en el año 2012 y fue allí cuando se descubrió su existencia. Además, había sido demandado por daño moral y se le pedía una compensación económica.

Carlos Baute y su familia.

Este domingo, el intérprete de “Colgando en tus manos” subió una foto con él, donde se ve un parecido físico increíble: “Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió a través de Instagram.