UNA HISTORIA CONMOVEDORA

¿Dónde viven actualmente las hijas de Beatriz Salomón?

Tras el fallecimiento de su madre, Bettina y Noelia continúan manteniendo el perfil bajo que siempre las caracterizó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se cumplen dos años del fallecimiento de Beatriz Salomón, quien murió tras atravesar un duro cáncer de colon. Aunque su partida fue muy dura, sus hijas no se aferraron al dolor y continuar con sus vidas. Con 20 y 17 años respectivamente, Bettina y Noelia están enfocadas en sus estudios y siguen manteniendo un vínculo muy cercano con su papá, aunque no viven con él. 

Si bien Salomón se separó de Alberto Ferriols cuando las niñas eran muy pequeñas, siempre se enfocó en que ambas mantuvieran su vínculo con el papá. Tras el fallecimiento de la ex vedette, el cirujano plástico aclaró que ninguno de los tres tenía pensado dar notas, pero si habló un poco sobre sus hijas: "Estoy muy orgulloso de las nenas, ellas están muy bien. Son chicas con un comportamiento ejemplar". 

Bettina actualmente está estudiando medicina y por el momento planea seguir la misma especialización que su padre, cirugía plástica. Noelia, por su parte, terminó el colegio secundario y también planea ir a la universidad, aunque por el momento se desconoce la carrera que eligió.

Las hermanas viven juntas en su casa de la infancia en Recoleta, ubicada a pocos metros de Plaza Francia, donde llegaron hace veinte años tras ser adoptadas por la pareja. Tras haber pasado allí casi toda su vida, ninguna de las dos quiso dejar la propiedad tras el fallecimiento de su mamá y actualmente conviven con Blanca, quien las cuidó durante toda su infancia.

"Blanca no se separó nunca de Beatriz y sus hijas, ni siquiera cuando la Turca tuvo sus problemas económicos más serios y le costaba pagarle. La bancó siempre. Es de fierro, un miembro más de la familia, era algo natural que se quedaran viviendo con ella", afirmó una fuente cercana a la familia.