EN EL DÍA DEL PADRE

El fuerte reclamo de Maxi López a Wanda Nara: "Hace diez meses que no me dejas verlos"

El futbolista aprovechó la ocasión para criticar a su ex esposa por no permitirle que se encuentre con Valentino, Constantino y Benedicto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Wanda Nara y Maxi López, tras separarse, nunca fue sencilla. Sin embargo, en el último tiempo parecía ser que la situación estaba mejorando. Hasta que el año pasado la pandemia los volvió a enfrentar: él la cuestionó duramente por llevar a sus hijos a su casa en Lago Di Como en el peor momento del coronavirus en Italia y ella, como suele hacer, eligió llamarse a silencio y no responder.

En el día del padre, López aprovechó la ocasión para volver a hacerle un fuerte reclamo a su ex, esta vez por no permitirle ver a sus tres hijos en común hace más de diez meses. 

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo", empezó diciendo el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a una foto con sus tres hijos frente a la torre Eiffel. Luego, pasó a disparar contra Wanda. "Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", agregó en su mensaje, hablándole claramente a su ex esposa. 

Finalmente, cerró con unas palabras para sus hijos: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben". 

¿Dónde pasaron el día del padre los tres nenes? En Italia, más precisamente en la casa de campo que tienen Wanda y Mauro Icardi en las afueras de Milán. Allí celebraron el cumpleaños de la mamá del futbolista del PSG junto a sus sobrinos y Nora Colosimo, la mamá de la empresaria. 

En marzo de este año, cuando se celebró el día del padre en Italia, Maxi tampoco pudo estar cerca de sus hijos y en sus redes sociales hizo un reclamo similar. El futbolista compartió un mensaje de Matías Napo, uno de sus mejores amigos y padrino de uno de sus hijos, donde afirma que si los chicos pudieran elegir estaría con él.