HOMENAJE

Gianinna recordó a Diego Maradona con un tierno video: “Vivís en mi para siempre”

La hija del astro del fútbol compartió con sus seguidores unas emotivas imágenes en su primer Día del Padre sin él

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A siete meses de la muerte de Diego Armando Maradona, algunos de sus hijos utilizaron las redes sociales para dejar un mensaje en este día del padre. Una fue Gianinna Maradona, quien días atrás había expresado su dolor en redes sociales ante las declaraciones de algunos implicados en la causa que investiga su fallecimiento.

Pero en esta fecha, la hija de Claudia Villafañe decidió hacer un posteo rodeado de amor y mucha emoción: “Mi mejor forma de celebrar que seas mi papá  es recordar cómo mirabas a mi hijo. Lo orgulloso que te sentías de ser su abuelo, su babu. Te regalo esta carcajada al cielo. Gracias por dejarnos tantos momentos. Vivís en él, vivís en mí para siempre. ¡Te amamos!", compartió en su cuenta de Twitter.

Instagram: @diegomaradonajunior
Instagram: @janamaradona
Instagram: @gianinnamaradona

Por otro lado, Diego Maradona Junior publicó en su Instagram dos posteos, uno en español y otro en italiano: “No sé dónde estarás. Te extraño cada minuto de mi vida. Feliz día papá”, escribió. Quien también decidió homenajearlo fue Jana Maradona con una imagen donde se los ve juntos agarrados de la mano junto a la leyenda: “Así siempre pa”.

En tanto, esta semana continúan las declaraciones por la muerte del futbolista. Los próximos a declarar serán Nancy Forlini, Agustina Cosachov y Leopoldo Luque. Este último será decisivo para la causa y se realizará el próximo 28 de junio. Días atrás, había sido el turno de Ricardo Omar Almirón, Dahiana Madrid y Ariel Perroni.