EMOCIONANTE RECUERDO

Alejandro Fantino le mandó un especial mensaje a su padre a casi un año de su fallecimiento

El conductor se emocionó al recordar a su papá, Jorge, a pocos días del primer aniversario de su muerte. Y hasta lo imaginó en un lugar especial en el cielo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Día del Padre es una fecha que emociona, que resignifica momentos vividos, que permite decirle a los seres queridos cuán importantes son para cada uno. Y cuando ese ser querido ya no está físicamente, las emociones y los recuerdos se potencian aún más. Alejandro Fantino, quien por estas horas está de viaje por el sur junto a su novio Coni Mosqueira, ayer se detuvo por un momento a reflexionar y a recordar a Jorge, su papá, quien falleció el 24 de junio del año pasado a los 77 años luego de haber estado internado por un tiempo en el Hospital Italiano dándole batalla a su delicado estado de salud.

"Desde donde estés, feliz día papi! Debés estar comiendo un asado con algún compañero de campaña de trilla en el sur", escribió el periodista en un emocionante posteo de Instagram, que acompañó con dos fotos: en una se lo ve abrazado a su progenitor al lado de un lago y en la siguiente están compartiendo un asado con amigos.

"Los asados y las pescas que metimos nos permiten sentir que la vida no nos debe nada, Jorge", cerró el mensaje el conductor de Fantino a la tarde, quien tenía un vínculo más que estrecho con su papá e incluso con los amigos de su padre, con quienes compartía momentos invaluables, como asados o días enteros de pesca.