EN LOS ESTADOS UNIDOS

Anita Pauls contó por qué se adelantó su parto que duró tres días: “Me dijeron que había sacarla ya porque la placenta había dejado de funcionar ”

La actriz brindó a sus seguidores algunos detalles del nacimiento de su hija. . “Me moría del dolor, vomité muchas veces a lo largo de esta odisea”, expresó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un parto de tres días, Anita Pauls finalmente dio a luz a su primera hija y quiso compartir su felicidad con sus seguidores. A través de un vivo en Instagram, la hija de Mirta Busnelli, no tuvo problemas en responder las consultas de sus fans sobre cómo había sido este momento tan especial.

Sin embargo, por el momento no dio a conocer el nombre de su hija a quien se refirió como a Bendi. “Me estaban haciendo estudios casi todos los días porque decían que ella pesaba menos, que tenía problemas de crecimiento. Me dijeron que estaba dejando de funcionar la placenta y como no queríamos correr riesgos de ningún tipo, había que sacar a la Bendi. En un momento me convencieron porque yo no quería joder con eso”, explicó.

Instagram: @anitapauls

“Un viernes me dicen que tenían que inducirme. Yo ya venía haciéndome estudios todos los días, no tenía más ganas de ir al hospital, es un estrés. Cada vez que iba me decían 'por ahí te tenés que quedar'”, continuó el relato explicando el por qué el parto se extendió durante tantas horas. “Tenía fecha para el 19, pero la original era el 28, que es un dato muy importante. Me decían que era muy chiquita”.

Durante su llegada al hospital, como no tenía dilatación, le inyectaron un medicamento para prepararla para el trabajo de parto. Allí contó que fue atendida por una partera y una enfermera con las que no la pasó muy bien. “Me moría del dolor, vomité muchas veces a lo largo de esta odisea. El tema es que estaba muy cerrado el cérvix”, expresó recordando su angustia.

Tras varias horas, le dieron otro medicamento para acelerar las contracciones. “Tenía dilatación tres y tenía que llegar a diez. Tuvieron que romperme la bolsa y ahí empezaron de nuevo las contracciones, ahí empecé a vomitar del dolor… Viene el anestesista y me pusieron la epidural en la espalda por goteo”, agregó. “Lo que me mataron fueron las contracciones, parir fue una joda”, admitió. Finalmente, la beba nació el 15 de junio y con un peso de 2,871 kilos. Anita decidió retratar este primer momento juntas a través de una imagen en las redes.