DESPEDIDA EMOTIVA

Cande Vetrano abandonó Masterchef Celebrity e hizo llorar a Damián Betular

La actriz fue eliminada al quedar junto a Sol Pérez en la disputa final y se fue entre lágrimas y aplausos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

No fue una buena gala para Candela Vetrano que a lo largo del certamen de MasterChef Celebrity había logrado un gran avance gracias a su determinación. Durante la noche, tuvo que preparar toffee, y no logró convencer del todo al jurado debido a que la masa no tenía la consistencia adecuada y las capas estaban desproporcionadas.

“Cuando se calienta la masa y uno empieza a amasar y a querer manipular y seguí desarrollando gluten. Te pasa eso que está en los bordes y por ahora los sabores están ahí", le había indicado Damián Betular durante la devolución aunque la felicitaron por su avance en la pastelería. Sin embargo, esto no le alcanzó para llegar hasta las instancias finales del certamen de cocina.

“Hay un montón de gente que te ama. Sos una persona simple y tan sofisticada al mismo tiempo. Te recordaré para siempre por esa linda imagen que vos tenés”, le dijo Donato De Santis. Por otro lado, Germán Martitegui, también resaltó su optimismo y energía. “Tu paso por acá fue alegría pura. Tenés una carrera por delante espectacular y al verte te puedo decir que podés hacer lo que quieras en tu vida”, expresó.

“Desde que pasaste la puerta, sabía que iba a llegar lejos y acá estás. Me brindás una alegría que me hacés olvidar lo que pasa allá afuera. Espero que estemos en un gran recuerdo en vos porque tu paso por acá fue fabuloso”, dijo Damián Betular, quien se quebró al hablar. Por último, Cande se despidió con el aplauso de sus compañeros y el jurado. “Agradezco su generosidad y su cariño. Crecí y aprendí y estoy muy agradecida con el equipo”, afirmó. Durante varias galas, Candela se lució con varios platos que habían logrado cautivar al jurado, pero finalmente se despidió de la competencia.