EMOCIONANTE

Connie Ansaldi y el especial cumpleaños ¡número 98! de su abuela

La emprendedora y ex panelista compartió con sus seguidores un momento especial de su vida: el cumpleaños de su "abuli" Elsa, sobreviviente del Holocausto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un domingo más que especial. Así lo vivió Connie Ansaldi ya que no solamente tuvo la oportunidad de encontrarse con su papá en el Día del Padre: también el 20 de junio es el cumpleaños de su abuela Elsa Soslowska, y la influencer no se privó de compartir su emoción en las redes sociales, donde a menudo sube fotos y videos de su "abuli", tal como ella apoda a la tierna señora. Elsa cumplió 98 años y Connie compartió fotos y videos del íntimo festejo familiar.

"Miren quién nació el día de la bandera!!!! Feliz cumple #Abuli de mi corazón!!!!!! NOVENTA Y OCHO!", escribió Connie en su cuenta de Instagram y de inmediato recibió una lluvia de likes y de comentarios llenos de ternura y de buenos deseos para con ella y su abuelita. "Feliz cumple Abuliiii", le escribió Facundo Arana y entre otros famosos también la felicitaron Majo Martino, Paola JuárezMarcela Coronel. 

La historia de Elsa Soslowska es apasionante y Connie la relató en detalle el año pasado en una charla íntima con Pronto, que tuvo como disparador inicial lo duro de no poder tener contacto directo con los familiares más cercanos durante la estricta cuarentena del coronavirus. "Nunca pasé tanto tiempo en mi vida sin tocar a mi abuela; es desesperante para mí. Porque la voy a ver una vez cada dos o tres semanas pero no la puedo abrazar ni tocar y eso es… A ver: mi abuela tiene 97 años, no tiene 80. Es duro pero ella es una mujer resiliente, es una mujer fuerte y toda esa fortaleza nos la ha sabido inculcar y pasar. Lamento que a esta altura de su vida se haya tenido que enfrentar a una prueba más de resiliencia. Creo que la vejez uno tiene que poder transitarla con más tranquilidad a todo nivel y no tener que preocuparse por cuestiones tan transversales. Pero bueno, es lo que nos tocó a todos”, contó Ansaldi.

Mirá las fotos de Connie con su abuela Elsa: