EJEMPLO DE VIDA

El conmovedor mensaje de Nahuel Penissi en el Día del Padre: "Mientras escribo esto mis lágrimas no dejan de caer…"

El cantante reflejó con mucha emoción los sentimientos que le despierta ser papá de Mateo

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nahuel Penissi se convirtió en papá de Mateo el 5 de agosto de 2019 junto a su mujer Mayra Deleo. Un hermoso momento de plenitud para este cantante que nació ciego, aunque alguna planilla médica señale que se trata de una malformación en la vista llamada macroftalmia. En aquel día de mucha felicidad, Nahuel dejó estas palabras expresando su felicidad. "Hoy, Dios y la Vida me regalan el milagro más hermoso para colmarme de luz y de amor por y para siempre. ¡Que bendición tan grande el don de la paternidad! Hoy soy un hombre hondamente feliz y quiero compartir con ustedes este momento de plenitud que me desborda.
No me alcanzan las palabras... ¡Mateo, te amo infinitamente!!!".

La paternidad fue tal vez el punto más alto de esa historia de superación que le permitió pasar de ser un cantante callejero a un artista que compartió escenarios con figuras como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Abel Pintos y León Gieco o cantar el Himno Nacional Argentino emocionando a un país en la previa de un partido de la Selección Argentina por eliminatorias. 

 Este domingo, en su segundo Día del padre, Nahuel quiso reflejar sus sentimientos hacia ese hijo que hoy tiene casi dos años, y al que no puede ver pero a fuerza de tocarlo, abrazarlo y besarlo seguramente ha sabido construir su imagen en su mente y su corazón.

"Hoy no es un día más para mí. Desperté en la mañana y te apoyaste en mi rostro diciendo “Feliz día Papá”. Ésa es la emoción que necesitaba vivir en este tiempo. Vos que calmas mis angustias, Vos que a pesar de tanta inocencia entiendes todo lo que me pasa, Vos que desde tu pureza percibís lo que mi corazón te necesita. ¡Te amo tanto Mateo, cada día más! Soy el más bendecido y el más agradecido de tenerte. Y en este día del padre el amor de la familia, qué es lo que me sostendrá hasta el fin. Mientras escribo esto mis lágrimas no dejan de caer… Gracias mi amor. Gracias hijo por esta familia que me regalaron y por haberme elegido para la vida", reza el bello mensaje del cantante, que como pocos sabe el verdadero sentido de la frase que la vida de da y te quita.