Este domingo, Juana Repetto dio a luz a Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. Mientras la actriz estaba en trabajo de parto, su otro hijo Toribio quedó a cargo de su abuela Reina Reech, quien se ocupó de cuidar del pequeño durante este fin de semana. En una entrevista para Mitre Live, la conductora reveló sus sentimientos frente a este nuevo nieto.
“No se puede visitar por la situación actual, estoy cuidando a mi amado Toro, y deseando la vuelta a casa para tenerlo en brazos, sentir su piel y darle unos besitos", contó Reina, en diálogo con Juan Etchegoyen. “Estoy muy feliz, con ganas de conocerlo", añadió emocionada.
Juana fue la primera en anunciar el nacimiento que fue por parto respetado y en el agua. Además, estuvo acompañada de su pareja y por dos profesionales. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Nicolás Repetto, escribió: "Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá".
Reina también aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje a su hija y a su yerno. "Bienvenido Beli , amor de mi vida , me llena de felicidad que @juanarepettook y @sebastiangraviotto lograron el parto que deseaban , sin intervención ninguna , respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada de Beli. Hija sos una leona , se te ve tan plena en cada foto y vídeos del parto que me llena de emoción y alegría , te admiro como mujer , cómo Mama y te amo profundamente", escribió a través de su redes. Por otro lado, Nico Repetto mostró su felicidad ante la llegada del nuevo integrante de la familia.