¡GRAN NOTICIA!

Karina Jelinek y Flor Parise viajaron a Miami: "Fue para empezar el tratamiento de fertilidad"

Ambas llegaron hace muy poco a las playas de Florida y, además de disfrutar de la agitada vida nocturna de la ciudad, comenzaron con un proceso muy importante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy en Los ángeles de la mañana Yanina Latorre contó que su hija Lola se había encontrado a Karina Jelinek y Florencia Parise, quien sería su pareja hace ya varios años, en una fiesta en Miami. "Era una fiesta Bresh, llena de famosos. Salieron juntas, mis hijos los vieron", afirmó. 

Ángel de Brito sumó un dato clave: el viaje no habría sido solo de placer. "Karina está allá pero creo que fue para empezar el tratamiento para ser mamá. Creo que fue para eso", explicó el periodista. 

Días atrás en Podemos Hablar Karina había hecho referencia a su sueño de ser mamá. "Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas lo cuidaríamos. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana Rosenfeld porque lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo", explicó la modelo en su momento.

Por otro lado, el año pasado Karina había hablado sobre su relación con Florencia Parise, con quien estaría en pareja hace varios años. "Me atraen hombres y mujeres, no elijo de quién enamorarme. Si me puse incómoda cuando se habló del tema en los medios porque siento que me dejaron expuesta", afirmó en su momento. 

"El tema me trajo muchos conflictos familiares y el destrato de mi hermana. Mi familia es muy religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones", agregó.