SIN FILTROS

La opinión de Ángel de Brito sobre el escándalo virtual de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el Día del Padre

El periodista contó por qué piensa que los actores eliminaron sus posteos de las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó con dos inocentes y clásicos saludos por el Día del Padre. En el primero, Benjamín Vicuña había sorprendido al escribir unas emotivas palabras junto a una foto en la que que se lo veía con Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Pampita. "El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos mucho más que eso, mucho más que el rol que jugamos y tenemos actualmente en la sociedad. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas", compartió.

Minutos después, el actor sorprendió al eliminar el posteo y sólo se limitó a replicar las fotos en las que lo etiquetaban sus seguidores. Por su parte, la China Suárez también le dedicó unas palabras en este día tan especial a su pareja pero, luego de unos minutos, también las borró.

Sobre esto, la actriz se justificó fiel a su estilo picante: "Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos. Buen día para todxs". Además, sobre el rumor sobre su "ataque de furia" en la playa, disparó: "Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés... jajaja".

Tras enterarse de todo lo que había sucedido, Ángel de Brito sacó sus propias conclusiones y las compartió con sus seguidores. "Que están en muy buena relación Pampita y Benjamín, eso lo sé. Pero yo no me creo el cuento de que todos se lleven tan bien, que todo sea tan armonioso, que no nos vendan Disney", aseguró en LAM.

Finalmente, el periodista agregó para cerrar: "En este caso, yo no creo para nada que lo haya mandado a borrar Pampita, me cierra más que haya sido un pedido de la China por dejar afuera sus hijos, y es lógico que la China se enoje".