¿ES UNA TAPADERA?

Martín Bossi y Alina Moine, juntos en Miami... ¿para ocultar otro romance?

El humorista y la periodista deportiva viajaron hasta Estados Unidos y muchos creen que estarían en pareja. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular otra posible teoría vinculada a Marcelo Gallardo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos años Alina Moine fue vinculada emocionalmente con dos hombres: Marcelo Gallardo y Martín Bossi. Con el actual director técnico de River Plate habría tenido una relación durante su impasse con Geraldine Larrosa, la madre de sus hijos, pero que el romance terminó al poco tiempo cuando el entrenador se reconcilió con su esposa. Meses más tarde, a comienzos del 2020, la vieron muy cerca del humorista, pero fuentes cercanas afirmaron que se trataba simplemente de una amistad.

Esta semana Moine y Bossi fueron vistos juntos nuevamente, abordando un vuelo a Miami. Allí compartieron una cena en un restaurant italiano, se sacaron fotos con el dueño argentino y disfrutaron de un merecido descanso. En los próximos días se espera que él participe de Despierta América, un conocido programa de espectáculos para el público latino en Estados Unidos.

Obviamente esta información hizo que volvieran a aparecer los rumores de romance, que la periodista se encargó de desmentir públicamente en diálogo con Ciudad.com. "¡Con Martín somos muy amigos desde hace muchos años! Estamos en Miami con más amigos de vacaciones. Tenemos una amistad a modo ‘familia del alma’. Somos ‘amigos/familia’… ¡Nada más lejos de ser pareja!”, afirmó. 

Por el momento el tema no salía de lo normal: un rumor de romance que los protagonistas niegan. Pero la situación se volvió espesa cuando en Intrusos comenzaron a atar cabos. Es que quien también está en Florida, más precisamente en Orlando, es Marcelo Gallardo, quien viajó hasta allí con todo el plantel de River para realizar la pretemporada.

"River siempre viaja a Estados Unidos para realizar allí la pretemporada, y dicen los que saben que la última vez que estuvieron también había estado Alina Moine allí", adelantó Adrián Pallares. 

 

Esto hizo que tanto en el ciclo de América como en las redes sociales comenzaran a barajar la posibilidad de que en realidad la periodista haya viajado a Estados Unidos para encontrarse con el entrenador, quien jamás habla de su vida privada, y para intentar ocultar un poco la situación eligió ir con un amigo "del alma".... Martín Bossi.