DECISIÓN PERSONAL

¿Maternidad en pausa? Barby Franco puso fin a las dudas de sus seguidores

Hace un tiempo había dado indicios de que estaba haciendo un tratamiento pero de un día para el otro dejó de hablar del tema. ¿Qué pasó?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, en la primera etapa de la cuarentena más estricta, Barby Franco encontró en las redes sociales, una buena manera de pasar el tiempo y mantener la interacción con sus seguidores. Fue así que decidió empezar a compartir cuestiones de su vida personal, entre las cuales estuvo muy presente el tema de la maternidad.

En algún momento, dijo que estaba con muchas ganas de ser mamá, incluso subió la previa de algún examen de sangre, por lo que muchos sacaron conclusiones de que había iniciado un tratamiento de fertilidad junto a Burlando.

El tiempo pasó, no hubo novedades al respecto, ella dejó de mencionarlo y en el medio, pasó alguna que otra crisis de pareja, por lo que las especulaciones volvieron. Finalmente, esta semana hubo alguien que le consultó por el tema apuntando directamente al tema del tratamiento, pero Barby aclaró los tantos. 

"Nooo. Va a ser cuando Dios disponga", escribió echando por tierra la idea del tratamiento.

La relación de pareja hoy se encuentra en un buen momento aunque por decisión de los dos, optaron por no mostrarse juntos en las redes sociales.