AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON

Todo lo que tenes que saber sobre los protagonistas de La 1-5/18

Falta muy poco para el estreno de la nueva tira de Pol-ka y ya podes conocer a algunos de sus personajes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varias semanas que ya comenzaron las grabaciones de La 1-5/18, la nueva ficción de Pol-ka que tendrá a Agustina CherriGonzalo Heredia y Esteban Lamothe como protagonistas. Aunque por el momento se desconoce cuál será la fecha de estreno, todo indica que a mediados de julio la tira estará al aire.

En la ficción también participarán Lali González, que se lució en el film paraguayo 7 cajasLuciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Leticia Bredice, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leonor Manso, Julieta Bartolomé y El Polaco.

En las redes sociales ya se pudo ver un primer adelanto de la tira, en el que se ve a sus personajes caminando por el set de filmación, y ahora en el Instagram de la telenovela comenzaron a publicar algunas breves descripciones sobre sus protagonistas. 

"Bruno vuelve a la 1 - 5/18. Pero vuelve escapando ¿cuánto tiempo podrá fugarse?", reza la publicación donde aparece el personaje de Gonzalo Heredia. Sobre Lola, interpretada por Agustina Cherri, dicen: "A Lola la queremos por su liderazgo y su ayuda a los pibes. Eso sí, Lola no se queda callada con sus opiniones e ideas". 

El personaje interpretado por Esteban Lamothe será el Padre Lorenzo, quien "llega a la 1 - 5/18 en un momento complicado ¿Podrá cooperar con su trabajo social?". 

Por su parte, Yayo interpretará a Rogelio, el puntero del barrio. "Soberbio y seductor. Siempre se atribuye los logros y las soluciones en el barrio", afirman desde la cuenta oficial de la tira. 

El Polaco será Lomo, que "participa en negocios sucios" al igual que Jonathan, interpretado por Lucas D´Amario, quien lidera "una peligrosa banda de delincuentes". Además "tiene un oscuro pasado con Gina (Ángela Leiva) y buscará venganza"

Romina Gaetani será Miranda "una ambiciosa bioquímica que hará todo por tener cada vez más poder", mientras que Leticia Bredice será Vivi "otra de las mujeres del barrio que lucha contra lo establecido".