NO SE LA DEJA PASAR

Cinthia Fernández y un comentario letal contra Maxi López: "Tiene todos los tongos estudiados"

La panelista se sintió identificada con los reclamos que Wanda Nara le hace al padre de sus hijos y salió a defenderla con todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nuevo frente abierto entre Wanda Nara y Maxi López removió en Cinthia Fernández, todas las cuestiones pendientes que tiene con Matías Defederico por la manutención y crianza de sus tres hijas. Por eso, cuando escuchó en LAM lo que estaba viviendo su colega hoy por hoy, no pudo más que salir a defenderla.

"Yo soy del team Wanda. La banco", disparó. Poco después, al escuchar que López ya no tenía propiedades a su nombre en la Argentina, agregó: "Eso es muy típico de jugador de fútbol. Nunca ponen nada a su nombre sino que lo hacen al de su familia.. después dicen que no pueden pagar".

"Hay que empezar a analizar el nivel de vida que tiene cada uno porque si un tipo se va de vacaciones, a la playa, a tal Ciudad... no es que no puede pagar. Ellos ponen la plata en una caja fuerte, arman sociedades o lo reparten entre los familiares... también los representantes ayudan", agregó furiosa.

"La verdad es que tienen todos los tongos estudiados. Deben alimentos pero se dan la gran vida... te arman cuentas en el exterior,,, obvio los managers porque a los futbolistas no les da la cabeza", agregó.

 Según explicaron en LAM, Maxi López tendría una deuda superior a los 60 millones de pesos en concepto de alimentos, algo con lo que Cinthia también se identificó. "Por acá, vamos cerca de los 4 millones".