TAMBIÉN SE CUMPLIERON 7 MESES DE SU MUERTE

Conmovida al extremo: el mensaje de Gianinna Maradona después del primer día del Padre sin Diego

La joven no pudo disimular la angustia y el dolor que siente en estas fechas clave y agradeció las muestras de amor recibidas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, poco antes del día del padre, Gianinna Maradona contó vía Instagram que no se sentía preparada para afrontar la fecha y a modo de deseo, pidió 'dormirse y despertarse cuando todo hubiera pasado. Lamentablemente tuvo que transitar su primer día del padre sin Diego y transitar todo el dolor, la angustia y la nostalgia.

El fin de semana fue duro y eligió resguardarse al máximo en la intimidad de su hogar, rodeada del amor de los suyos. Recién este miércoles, un día después de que se cumplieran 35 años del famoso gol de Diego Maradona a los Ingleses, y luego de ver todos los homenajes que se hicieron en su nombre, Gianinna sintió que tenía la fuerza suficiente para dirigirse a todos los que de una u otra manera, le hicieron llegar su amor en medio de tanta amargura.

"Cuando pasan estas cosas que a mi me pegan fuerte, me dejan unos días de cama, me abstraigo refugiándome en ellos. Agradezco fuerte los homenajes tan hermosos que le hicieron a mi papá. Piel de pollo es poco. Lloré sin parar". Luego, habló directo a su 'ídolo'. "Cómo se te extraña enano gigante. Leyenda del fútbol, mi superhéroe favorito. Mi papito lindo, estoy segura que desde arriba sonreiste. Cómo todavía no se puede correr al cielo para abrazarte una vez más. Gritamos el gol y a la noche te prendimos el fogón porque homenajearte es tenerte presente siempre