TERNURA TOTAL

La emoción de Noelia Marzol por el primer mes de su hijo

La bailarina contó cómo está su bebé y dio algunos detalles del momento del parto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles es un día muy especial para Noelia Marzol, debido a que su bebé cumple un mes. Junto a una foto súper tierna en la que lo está amamantando, la bailarina habló de su alegría por el momento que atraviesa.

"Feliz Primer mes al cerdo más lindo del mundo ?? Algunos días está literalmente prendido el día completo, libre demanda para mi bebe! Se alimenta pero también mimosea y a mi me encanta ??", comenzó.

Luego, habló sobre el parto de Donatello: "Muchas me preguntan cómo fue el parto natural, que lo muestre. Créanme me encantaría publicarlo para q vean lo hermoso q es. Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría. Pero sepan, amé ese momento como ningún otro en mi vida ?? y amaría incentivarlas porque, si tienen la posibilidad de elegir, es alucinante ?? DUELE, pero… te olvidás".

 

 

A pesar de la alegría, Noelia y Ramiro Arias no vivieron momentos fáciles después del nacimiento de su hijo. El bebé tuvo que pasar algunas semanas en neonatología debido a que nació prematuro.