SIN FILTROS

Marcela Coronel habló sobre el final de Hay que ver: "Era inevitable que eso ocurra"

La periodista fue parte del ciclo pero había renunciado tras una fuerte discusión con Denise Dumas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se conoció la triste noticia de que Hay que ver, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, sería levantado del aire. “Moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo. Movilizada pero es parte de este trabajo", había expresado la conductora sobre este abrupto final.

Por su parte, Listorti también se había despedido con lágrimas en los ojos:  "Estoy muy contento de haber hecho este ciclo. Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy".

Consultada por la finalización del ciclo, Marcela Coronel, quien fue panelista pero abandonó el programa en muy malos términos, disparó en diálogo con Mitre Live: “La verdad es que no tengo mucho para decir. Me da pena por mis compañeros que se quedan sin trabajo".

“Siempre que termina un ciclo me pasa eso. Pero también era inevitable que eso ocurra", agregó la periodista. Cabe recordar que Coronel y Dumas protagonizaron una fuerte pelea pública en la que discutieron sobre las medidas de prevención para combatir al coronavirus. La misma terminó con la renuncia de la periodista.