ES PACIENTE DE RIESGO

Mariano Caprarola tiene COVID y tuvo que ser internado de urgencia

Su asistente aclaró que se encuentra estable pero que, debido a su hipercalcemia de base, tuvo algunas complicaciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días bastante complicados para Mariano Caprarola. El panelista de 'La Jaula de la moda' se contagió de coronavirus y, dado que tenía algunos problemas de salud prevalentes, tuvo que ser internado.

Su asistente habló con los colegas de Teleshow y llevó tranquilidad: "Está en observación porque es un paciente de riego por su hipercalcemia, pero está bien. Seguramente siga internado algún tiempito más".

La hipercalcemia es una afección caracterizada por el aumento del calcio en sangre a un nivel muy superior del normal que puede generar, entre otras cosas, cálculos en los riñones, afecciones cardíacas y debilidad ósea, entre otras cosas. En el caso de Caprarola, fue detectada luego que se practicara una cirugía estética con el doctor Rubén Mühlberger.

Lo cierto es que el panelista fue sometido a varios estudios y placas de pulmón que, al parecer, dieron bien. "Él se enteró del positivo el martes por la mañana, cuando se fue a hacer un hisopado de rutina por su trabajo. Se asustó mucho porque vive con su mamá que tiene 90 años pero por suerte, está bien".