CONTÓ TODOS LOS DETALLES

Nati Jota recibió la primera dosis contra el covid 19 en los Estados Unidos: “No viajé para vacunarme”

La influencer subió a sus redes un videoblog sobre esta experiencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son varios los famosos y personalidades que decidieron emprender el vuelo hacia Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus. Una de ellas fue la periodista e influencer Nati Jota (27), quien fue inmunizada hace unos días con la primera dosis de Pfizer. Sin embargo, durante un vídeo contó las verdaderas razones que la llevaron al país norteamericano.

“Estoy re contenta. La realidad que no viajé para vacunarme. De hecho me quedo bastante tiempo como lo están viendo”, contó Nati en un videoblog de viaje, donde mostró el paso a paso de la vacunación. “Vine para ver a mi hermana pero ya que estaba acá, me pareció prudente vacunarme. Primero para protegerme y segundo cuando esté en Argentina, supongo que es una vacuna menos que sale del Estado y una persona más que se va a vacunar antes”, aclaró.

En este sentido, la periodista expresó que ante la posibilidad de que aun no vacunen a su rango etario, ella se inmuniza para no propagar la enfermedad. “Cuando vuelva si a los de mi sector y a mi edad no los vacunaron, por lo menos voy a ser una menos que contagie en igual medida y dimensión que quien no está vacunado”, comentó.

Durante la filmación, Nati cuenta que recibió la primera dosis con sólo mostrar el pasaporte argentino y que debió llenar un formulario donde le preguntaban, entre otras consultas, si había contraído el virus y si era o no alérgica. Tras ser inmunizada, relató que tuvo unos dolores en el brazo izquierdo y sintió mucho cansancio corporal pero no experimentó fiebre u otros síntomas más fuertes.