¡QUÉ MOMENTO!

Ni en su casa ni elegir arroz con manteca como plato favorito: las insólitas exigencias de una revista al entrevistar a Pachu Peña

El humorista relató un incómodo momento que vivió hace unos años donde debió fingir sobre su estilo de vida para estar a la "altura" de las demandas de un semanario

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pachu Peña alegra a los televidentes con su participación en las noches de Showmatch: La Academia y siempre hace reir con sus ocurrencias. Pero hace unos años, el comediante vivió un momento un tanto incómodo cuando lo entrevistaron para una revista. El fin de la nota era que los fans pudieran conocer a Pachu tal como era pero esto no pasó en realidad.

De acuerdo a lo dicho en el programa “Es por ahí”, conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño por América TV, el humorista tuvo que cambiar las respuestas para adaptarse al estilo de la revista Caras. Cuando le consultaron por su comida favorita, él contestó: “arroz con manteca, queso parmesano y un par de huevos fritos arriba”, sin embargo, le pidieron que eligiera otra opción.

A lo que Pachu, un tanto confundido, terminó por decidir: "Bue, ponele salmón con alcaparras, carpaccio de ternera y espumante rosado". Pero cuando pensaba que nada podía ponerse peor, el humorista relató que tampoco lo dejaron filmar en su propia casa. "No, tu casa no da por el perfil", le indicó un periodista. Todo esto ocurrió en los ´90, cuando estaba en pleno auge del éxito como parte del staff de Showmatch. 

En conclusión, Pachu terminó haciendo la producción fotográfica en una casa prestada (que no quiso revelar de quién era) y en una bata, una prenda que no había utilizado hasta ese momento. “Nunca me había puesto una”, confesó entre carcajadas, haciendo tentar de risa también a los conductores. Por otro lado, su debut en La Academia no comenzó con el pie derecho ya que no logró convencer al jurado y en otra ocasión, fue lapidado por Ángel de Brito. Antes, tuvo una participación en Corte y Confección, donde fue eliminado dos veces.