DEJÓ SU PISO DE SOLTERA PARA VIVIR CON SU NOVIO

¡No se privó de nada! Barbie Simons compartió el paso a paso de la decoración de su nueva casa

Luego de varios meses de trabajo, la conductora mostró cómo quedó ambientado el piso que ocupa con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pandemia hizo del 2020, un año para el olvido Pero hubo a quienes el COVID los golpeó muy de cerca ya sea porque se llevó la vida de un ser querido, porque perdieron el trabajo o por el contrario, tuvieron que trabajar sin descanso. En el caso de Barbie Simons, la enfermedad hizo que sus emociones estuvieran al límite cuando su novio tuvo que pasar más de 23 días internado en terapia, en un estado muy delicado.

Una vez que él se recuperó y pudieron reencontrarse, sintieron que no querían separarse más y así fue que decidieron iniciar una convivencia formal. Así fue que eligieron un departamento más grande a estrenar e iniciaron la aventura. Como el lugar estaba completamente vacío, Barbie fue la encargada de decorar cada rincón de su nuevo nidito de amor. Con la ayuda de su íntima amiga, la decoradora Mechi Ocampo, pensaron juntas los detalles para que no faltara nada. 

Desde la gama de colores a usar hasta las texturas, los muebles e incluso los adornos fueron elegidos a conciencia al tiempo que Barbie mostraba a sus seguidores, el avance del proyecto. Al final, con todo listo, compartió orgullosa el resultado.

En la decoración, priorizaron los tonos crudo, natural y tierra que combinaban a la perfección con los pisos de parquet. En un sector del comedor, revistió las paredes en madera y sumó lámparas rústicas. ¿El espacio favorito de Barbie y de todas sus seguidoras? El vestidor amplio y luminoso con sector exclusivo para maquillaje y un sofá de gran tamaño para ubicar las prendas a la hora de armar un look.